top of page
Buscar
  • Foto del escritorIng Ricardo Ontiveros V.

PAQUETE TECNOLÓGICO PARA AGAVE.

Un documento con la planeación perfecta y las actividades a seguir para lograr buenos rendimientos en la cosecha del agave azul.


Un paquete tecnológico para agave es un documento con las aplicaciones necesarias para darle un buen mantenimiento al cultivo azul
PAQUETE TECNOLÓGICO PARA AGAVE

Para conseguir en la #Jima piñas de #Agave muy rendidoras y no sabes como cultivar el agave de una manera óptima, un paquete tecnológico será tu guía en la producción durante el ciclo que vaya desarrollando el agave.

Un paquete tecnológico para agave es un documento con las recomendaciones de aplicaciones de preventivos para tener el control de plagas y enfermedades así como un plan de nutrición y bioestimulación que ayude a desarrollar el #agave de manera adecuada en cada etapa que pasa.

El paquete tecnológico es elaborado por algún ingeniero agrónomo con experiencia en el cultivo del agave azul quien tiene los conocimientos y el criterio sobre los requerimientos que esta planta necesita y en que momentos.

El #PaqueteTecnológicoParaAgave sugiere productos con sus respectivas dosis y fechas de aplicación así como la manera de aplicarlos para tener mucho éxito en el desarrollo.



Si deseas algún paquete tecnológico elaborado a tu medida contáctanos al 3741001251, tenemos más de 15 años de experiencia en este cultivo. y sabemos las necesidades del #agave


Saludos!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo tel.png
bottom of page