top of page
Buscar
  • Foto del escritorIng Ricardo Ontiveros V.

REPORTE DE COMPATIBILIDAD PARA REGISTRO DE PLANTACIONES DE AGAVE

ARA agave responsable ambiental, nuevo reporte de compatibilidad para registro de plantaciones de agave que requieres para dar de alta tu #agave azul en la denominación de origen del #tequila.

Cada año surgen nuevas plantaciones de productores agaveros, las cuales se requieren contabilizar para tener un inventario de plantaciones registradas.


REPORTE DE COMPATIBILIDAD PARA REGISTRO DE PLANTACIONES DE AGAVE
REGISTRA TU AGAVE

Debido a tanta deforestación que ha habido en consecuencia de plantar agave en zonas no permitidas, el consejo regulador del tequila quien decreta reglamentos de la industria del agave ha implementado una metodología para reducir este problema. Ahora antes de plantar agave debes asegurarte que el predio o terreno nuevo no tiene conflicto con el mapa de compatibilidad, debes sacar un polígono con la app navegador de campo y ver si tu predio aparecen árboles que no pueden ser talados o si está vació de estos. Una vez comprobando que tu reporte resulta como sin conflicto y en coloración verde si podrás registrar tu agave una vez plantando.

Si no registras tu #agave te podrían pagar menos por tu cosecha a la hora de la #Jima es por eso que mejor te conviene aprovechar un buen precio a como corre el mercado.

Con esto se pretende respetar las zonas contempladas como bosques o protegidas que nos proporcionan aire puro y castigar a las personas que sean sorprendidas causando una #deforestación.


En #Campojal realizamos tu reporte ARA que te pedirán a la hora de registrar tu agave, cotiza sin compromiso al 3741001251 acércate a nosotros!


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


logo tel.png
bottom of page